Domínguez haría dos cambios para visitar a los Millonarios, pero debe esperar | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez haría dos cambios para visitar a los Millonarios, pero debe esperar

Eduardo Domínguez realizaría dos cambios para enfrentar el domingo a River en el Monumental, por la 9na fecha de la LPF. En principio se hablaba del ingreso de Yeiler Góez por el lesionado Federico Lértora; pero pasando el mediodía se supo del positivo de Luis Miguel Rodríguez, y se especula que Bernardi podría ser su reemplazante, aunque lo del Pulga es muy reciente para vaticinar quién entraría en su lugar, ya que dependerá de la idea táctica del Barba para saber si juega el cordobés o elige otra opción, como podría ser Santiago Pierotti.

Si bien se lo va a esperar a Lértora, ya que faltan un par de días hasta el domingo y quieren saber cómo evoluciona de la ruptura fibrilar que sufrió en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Otro que estaría complicado para enfrentar al elenco de Gallardo es el colombiano Wilson Morelo, quien por un edema en una de sus rodillas estaría quedando afuera del próximo compromiso de los sabaleros al igual que Gonzalo Piovi. Todo quedará resuelto en las próximas horas, atentos lógicamente a los hisopados que determinarán el estado de salud del plantel con relación al covid-19.

Los probables once: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Bernardi o Ferreira y Facundo Farías.

¿Y Ferreira?

El DT de Colón decidió que luego de un viaje a por motivos personales, Ferreira se moviera separado del plantel hasta tanto tuviera el hisopado negativo.

Ferreira recién dejará de entrenar a contraturno y asilado del resto de sus compañeros, cuando cumpla con la exigencia y confirme que su análisis PCR descartó el contagio de Covid.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes