Domínguez no lo confirma pero ya tiene los once para el debut | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez no lo confirma pero ya tiene los once para el debut

Eduardo Domínguez no lo dice oficialmente pero ya tiene todo listo para visitar el domingo a las 11 a Defensa y Justicia, por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional

La presencia del mediocampista Tomas Chancalay era la única duda que mantenía el entrenador «sabalero», ya que una entorsis de tobillo y una fascitis plantar le impidieron jugar los últimos amistosos, ante Atlético de Rafaela y Newell’s Old Boys de Rosario. Pero ya en los primeros trabajos de esta semana la evolución fue favorable y el técnico lo incluyó en los trabajos a la par de sus compañeros.

El otro interrogante que se planteaba puertas afuera del predio de Colón fue el quinto hombre en el mediocampo, aunque el técnico siempre tuvo en claro que apostaría por el juvenil Facundo Farías, quien durante la pretemporada se ganó un lugar.

De esta forma, el conjunto rojinegro alistará ante Defensa a Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Facu Farías y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Como te anticipamos ayer, en comparación al equipo que el pasado 16 de marzo enfrentó a Rosario Central habría tres cambios: Gonzalo Escobar x Marcelo Estigarribia, Federico Lértora x Matías Fritzler y Facundo Farías x Fernando Zuqui. El resto de la formación es la misma que derrotó al Canalla en el último partido oficial de Primera en Argentina.

El plantel rojinegro volverá a entrenar este jueves por la tarde. El viernes por la mañana trabajarán en horario matutino y luego del almuerzo viajará en dos micros rumbo a Capital Federal.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes