Domínguez piensa en tres cambios para visitar a San Lorenzo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez piensa en tres cambios para visitar a San Lorenzo

Eduardo Domínguez ultima detalles para definir los once que saldrán a jugar mañana a las 19,20 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El DT Sabalero sabe que cuenta con bajas obligadas por distintos motivos. Para este crucial compromiso (una derrota lo dejaría fuera de la lucha), el Barba no podrá contar con Chancalay (aislado), Farías (tendría el alta el domingo) y Brian Fernández (separado momentáneamente del plantel), todos futbolistas de ataque que sin dudas disminuyen el potencial ofensivo del equipo.

Por tal motivo, E.D. mete mano en la formación titular y realizaría tres variantes. Saldrían Piovi, Morelo y Chancalay para los ingresos de Yeiler, Escobar y el Pulga.

Los once que saldrían a enfrentar al Ciclón serían: 

Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes