Domínguez planea un Colón sin cambios para el duelo de punteros ante Banfield | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez planea un Colón sin cambios para el duelo de punteros ante Banfield

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, no realizará variantes en la formación titular de su equipo para visitar el sábado a Banfield, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de fútbol, respecto del partido ante San Lorenzo, en el cual venció por 2 a 0 con goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval.

En la práctica de fútbol realizada hoy por la mañana, Domínguez dispuso el mismo equipo que afrontó los dos primeros compromisos del certamen, pese a que están a disposición el marcador lateral Rafael Delgado y el mediocampista Yeiler Góez.

También se podía pensar que Tomás Sandoval, que tiene un interesante promedio de gol, podía ganarse otra oportunidad desde el arranque, pero el técnico aprecia el trabajo de Nicolás Leguizamón, que aporta su cuota de sacrificio además de lo ofensivo.

Copa De La Liga | Fecha 2 | resumen de Colón – San Lorenzo

Finalmente, también seguirá como relevo el mediocampista Alexis Castro, quien abrió el camino de la victoria ante San Lorenzo al marcar el primer gol.

De esa forma, ante el “Taladro”, Colón jugaría con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Aire de Santa Fe