Domínguez: «Que el hincha se sienta identificado con el equipo» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez: «Que el hincha se sienta identificado con el equipo»

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, habló luego del partido del empate de Colón 0 a 0 frente a Rosario Central en el Brigadier López

«Tuvimos situaciones y no pudimos concretarlas. Estuvimos firmes atrás pese a que Rosario Central por momentos intentó. Hicimos una sola variante porque teníamos estas opciones y requería que jueguen los que estaban, porque en el banco no había algo distinto», dijo el DT

En otro tramo de la charla con la prensa. E.D. recalcó: «Nos toca esta seguidilla y, con todas las bajas que tuvimos, lo fuimos a buscar. Valoro el esfuerzo de los jugadores y pienso que dieron todo», al tiempo que manifestó que «es valorable como terminamos el partido, yéndolo a buscar. Tuvimos las situaciones más claras para ganarlo. Creo que en línea generales jugamos un buen partido. En el primer partido fuimos más sólidos y en el segundo se abrió, ya que Central quiso tener otra postura. No fuimos eficaces, algo que caracteriza a este equipo»

El Barba manifestó que su equipo «está preparado para competir siempre, más allá de los nombres», mientras que no obvió decir que «la eliminación de la Copa Argentina duele, pero no podemos desviar la mirada, porque el torneo local es nuestra prioridad y lo estamos haciendo de buena manera».

«Se vio un vestuario al que le dolió este empate, porque no estamos acostumbrados. Seguimos siendo punteros y todos nos van conociendo, por eso los partidos se hacen cada vez más complicados. A Central lo vi diferente que en otros partidos, esta vez lo vi dar algo más y eso habla del respeto que se ganó Colón. Tuvimos situaciones para doblegarlos y quedarnos con los tres puntos», subrayó el DT rojinegro.

Domínguez dejó claro que «el alto rendimiento implica llegar a límites físicos y mentales. Estamos a nada de sufrir lesiones. Se puede afrontar trabajando solo en alta intensidad. Sino, no se puede lograr. La pandemia nos complica y seguramente bajas tendremos, pero somos un equipo».

Sobre el cierre de la charla con la prensa, el entrenador Sabalero remarcó: «Que el hincha se sienta identificado con el equipo y me es indiferente el sistema táctico. Solo pensamos en ganar más allá de los planteos»


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes