Domínguez tendría una decisión tomada antes del inicio del torneo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez tendría una decisión tomada antes del inicio del torneo

Las horas en Colón se consumen entre la exigente rutina de entrenamientos, la búsqueda de posibles refuerzos, las negociaciones con el Pulga Rodríguez y el fixture del nuevo certamen de la LPF.

Mientras todo esto ocupa el tiempo de dirigentes y cuerpo técnico, los días se consumen rumbo al 12,13 y 14 de febrero, fecha indicada para el inicio de la temporada 2021.

A poco más de una semana y luego de las adversas condiciones climáticas de estos días, el DT rojinegro, Eduardo Domínguez, entiende que ya no sería oportuno realizar partidos de carácter amistoso con otros clubes (salvo que surja alguna excepción de última hora), por lo que habría decidido que todo movimiento con pelota de sus dirigidos sea de manera «interna» y con la modalidad de seguir trabajando a puertas cerradas, más aún en tiempos de pandemia.

De esta manera, se descartaría algún duelo contra equipos de la región antes del inicio del certamen de primera división. El Barba hoy está más abocado a la contratación de esos futbolistas que la faltan para completar la plantilla (sólo llegó Alexis Castro), que a disputar un partido de preparación, que no cree que sea beneficioso para sus muchachos a horas de un nuevo estreno.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes