Domínguez tendría una sola baja de cara al clásico frente a Unión | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez tendría una sola baja de cara al clásico frente a Unión

El plantel Sabalero trabaja con casi todos sus futbolistas disponibles antes de la última fecha frente a Unión, por la 13ra fecha de la LPF.

El único futbolista que no estará disponible para definir el equipo que enfrentará al Tate, es Paolo Goltz, quien en la previa del cotejo ante Arsenal sufrió una lesión muscular. El resto, está en condiciones de ser tenidos en cuenta por Eduardo Domínguez, tal es el caso de Nicolás Leguizamón, quien se lesionó el 27 de marzo en el triunfo de Colón ante Platense por 3-1 en Vicente López.

Legui esta recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los cotejos ante Argentinos Jrs, River Plate, Godoy Cruz, Racing y Arsenal. Ahora será el técnico quien decida si pese a la inactividad, forma parte de los convocados para el clásico o debe esperar un poco más.

El único interrogante que flota en el ambiente es si E.D. estando clasificado ya a cuartos de final y con la localía asegurada en esa instancia, pone lo mejor que tiene a disposición o preserva algún futbolista para la próxima instancia, como es el caso de Federico Lértora, quien venimos contando acumula 4 amarillas y en caso de sumar una más no estaría en el inicio de la ronda play off.

Allegados al DT dejaron trascender que el Barba no «cuidará» a nadie pensando en la próxima ronda, ya que tiene casi todo el plantel disponible (siempre a la espera de los hisopados) y afrontará este compromiso con el objetivo de ganar «el partido de la ciudad».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes