¿Domínguez tiene nueve nombres confirmados para el sábado recibir al Lobo? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Domínguez tiene nueve nombres confirmados para el sábado recibir al Lobo?

El entrenador de Colón comienza a ultimar detalles de cara al primer partido de la Zona Campeonato frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que tendrá lugar el sábado a las 17,10 en Santa Fe con arbitraje de Germán Delfino.

Domínguez tendría el equipo en mente, aunque las dudas se plantean en ofensiva, cuando todavía faltan tres días para el cotejo ante el Lobo.

Uno podría estimar que de no surgir inconvenientes, el Barba apelaría a nueve hombres que forman parte del «elenco estable». Vale decir:  Burián en el arco. En la última línea los de siempre: Olivera, Bianchi y Delgado. Delante de ellos, un mediocampo integrado la mayoría de las veces por Vigo, Lértora, Aliendro, Escobar y Bernardi.

Ahora bien, las dudas se presentarían en el aspecto ofensivo de la formación. Uno estima, no más que eso, que Chancalay y el Pulga corren con ventaja, pero detrás de esos dos nombres hay otros dos que están pidiendo pista por antecedentes (Morelo) y por su momento ascendente (Brian Fernández). Más atrás, sin prisa pero sin pausa viene dando que hablar el pibe Farías, una buena opción a la hora de pensar en recambio.

Así las cosas, E.D tendría nueve nombres para recibir en su casa a los platenses. En estas horas se sabrá qué puntas pone, para arrancar de punta en otro mini-torneo de 5 fechas, donde no hay demasiado margen de error si se quiere llegar a la final.

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes