Domínguez, tras la victoria de Colón: "Siempre vamos a depender de las individualidades" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez, tras la victoria de Colón: “Siempre vamos a depender de las individualidades”

Tras el triunfo como visitante de Colón ante Atlético Tucumán por la 4° fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, el entrenador Eduardo Domínguez analizó el encuentro que sirvió para plasmar la primer victoria en esta fase para el equipo de Barrio Centenario: “Siempre vamos a depender de las individualidades. Es una competencia que se realiza en conjunto, pero lo del Pulga es muy bueno, cada gol es mejor que el otro.”, expresó Domínguez.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1346653007824498692

¡Golazo Pulga! pic.twitter.com/NBWTizFTTy

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) January 6, 2021

En otras palabras para destacar, el entrenador afirmó en conferencia de prensa que ya planean el encuentro ante Talleres de Córdoba, que servirá para definir las acciones en torno a la clasificación a la final de la Copa Maradona, de la cual Colón ya no posee más chances:

No hay que relajarse, hay que seguir compitiendo. El domingo tendremos un rival difícil, estoy de acuerdo con que a partir de la expulsión no encontrábamos la forma de inquietar a Atlético. Pero los jugadores tuvieron paciencia y lograron destrabar el resultado”.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 4 | resumen de Atlético Tucumán – Colón

Además, sumó un párrafo aparte para los juveniles que están teniendo sus primeros encuentros en Primera División, asegurando que los va a ir llevando de a poco, priorizando la competitividad:

“Los juveniles están teniendo los minutos que corresponden. No hay que tirarlos en la cancha porque sí. Tienen que entender el fútbol, las presiones que conlleva y los tiempos. Nos ocurrió hoy con Santiago Pierotti, que tuvo que necesitar varias semanas para recuperarse de una lesión.”

Por último, rescató la importancia del triunfo pese a no sumar en los resultados inmediatos del equipo sabalero:

“Para nosotros este triunfo suma muchísimo, por lo que demostró en el campeonato y por el entrenador que tiene. Nosotros competimos por nosotros, para crecer y mejorar constantemente.”

Fuente: Aire de Santa Fe