Domínguez y el Colón que se viene desde el próximo viernes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez y el Colón que se viene desde el próximo viernes

Colón arranca la semana (corta) previa al debut en el nuevo torneo de la LPF que será el próximo viernes desde las 21.30, ante Central Córdoba, en Santiago del Estero por la 1° Fecha de la Zona A.

Domínguez estuvo ensayando por estas horas con sus dirigidos y si bien todavía tiene un par de prácticas por delante, la idea de equipo para el debut ante el Ferroviario santiagueño están en mente.

El sistema táctico elegido sería 3-5-2. Luego del último cotejo de entrenamiento entre titulares y suplentes hay un indicio de probable once: Burián en el arco. Línea de tres: Bianchi stopper por derecha y Delgado por izquierda; mientras que Paolo Goltz sería el líbero.

En la mitad de la cancha los laterales fueron Meza por derecha y Piovi por izquierda, haciendo la salvedad que Vigo arrastra una pequeña molestia muscular y se lo preservó. Los volantes internos Aliendro, Létora y Peirotti.

En ofensiva ensayó con Farías y Sandoval. E.D. aguardaba novedades de Luis Miguel Rodríguez y de Leguizamón, y ambos estarán disponibles para el entrenador en este torneo, al tiempo que se sumó al trabajo el defensor Lucas Acevedo, quien estuvo jugando la pasada temporada en el fútbol chileno.

El que sigue en proceso de recuperación es Cristian Bernardi, por lo que habrá que esperar la evolución de la lesión para saber cuándo podrá ser tenido en cuenta por el Barba.

Uno de los que deja la institución sabalera y no es tenido en cuenta por el DT es Tomás Chancalay, quien pasa a préstamo por un año a Racing Club. 

Los refuerzos que hoy sabe Domínguez ya tiene son: Nicolás Leguizamón, a préstamo en Defensa y Justicia, es uno de los que retornó al club. Además, aparecen: Alexis Castro (San Lorenzo), el defensor Paolo Goltz (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y el volante creativo Rodrigo Amaral (Nacional de Montevideo).

Para fin de mes se espera el arribo de Brian Fernández, quien en pleno proceso de recuperación está en muy buena forma física, aunque sin la exigencia de los entrenamientos con sus compañeros y sin la exigencia fuerte de fútbol. 

Con Brian en estas condiciones y sin Morelo (lesionado), el cuerpo técnico aguarda la llegada de un delantero para retirarse del mercado de pases. Mientras tanto, alguno sueña con la vuelta del Flaco Conti

Colón se prepara para una nueva ilusión y su técnico comienza a decidir con qué equipo saldrá a jugar el viernes en la calurosa Santiago del Estero.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes