¿Dónde jugará el pibe Facundo Farías? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Dónde jugará el pibe Facundo Farías?

En los últimos días sonó con insistencia en Santa Fe la posibilidad de una transferencia del pibe Facundo Farías. Si bien desde principio de años se lanzan nombres de posibles destinos del juvenil futbolista, esta vez los rumores no se generan desde el entorno cercano del jugador ni en los pasillos del club. La venta del delantero se comenta en Buenos Aires, porque su destino podría ser River, y todo lo que se genera en torno al club de Núñez provoca una gran repercusión.

Como el Millonario incorporó en las últimas horas a un ex Sabalero como es Brian Romero y su economía no está tan sólida como para hacer otra inversión grande en dólares por el atacante rojinegro, es que buscaría algunas otras alternativas.

Mientras Colón se interesa por Lucas Beltrán, desde la señala TNT Sports, el periodista Hernán Castillo comentó que un grupo empresario estaría gestionando con el club santafesino para invertir en el juvenil Farías y luego ubicarlo en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Los dirigentes de Colón se reunieron este jueves para analizar distintos temas, entre ellos, la posible salida de una de las joyas del club. Un representante de un grupo empresario de los más importantes que giran en torno al fútbol argentino estuvo en nuestra ciudad hablando con los popes rojinegros. ¿Habrá sido por esto? ¿Será «Millonario» realmente el destino de F.F.? Continuará…


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes