Duro con José: «No te podés llevar mal con todos los jugadores» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Duro con José: «No te podés llevar mal con todos los jugadores»

El ex jugador de Colón, nacido de las entrañas de la entidad del barrio Centenario, Juan José Ferrer, fue crítico con el momento actual del club de sus amores: «Con el presidente hablé un par de veces. No somos amigos, pero tenemos una relación correcta. Yo fui la primera venta de su conducción inicial. Me dijo que con ese dinero hizo una platea, así que el diálogo se da», señaló en diálogo con LT10.

«Lo que digo nomás es que está grande y para ese puesto ya se necesita cintura política», al tiempo que remarcó que «con los jugadores no te podés llevar mal con todos y tenés que motivarlos todo el tiempo. Lo mismo con los empleados del club. Agradezco todo lo que le dio a Colón, pero hoy se necesita otras cosas», remarcó el ex mediocampista Sabalero.

Sobre su futuro en el club Juanjo sostuvo que «muchos me dicen para que me meta, pero ahora no. A futuro puede ser. Noto que hay falencias; que se complican mucho innecesariamente», sentenció.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes