Las numerosas bajas que sufrió y sufre Colón a partir del 30 de junio dejó un plantel diezmado del cual Eduardo Domínguez pretende reforzar para mantenerse como un equipo competitivo. Todavía sin incorporar a ningún jugador, el Sabalero estaría próximo a cerrar la contratación de Guido Mainero, actualmente a préstamo en Defensa y Justicia.
► Juanfer Quintero se despide de River para irse al fútbol chino
El jugador surgido en Instituto de Córdoba es un jugador que siempre interesó al “Barba” que ve en Mainero a una buena alternativa para atacar por los costados.
Embed
Pablo Cavallero, mánager de Vélez -club dueño del pase del jugador-, negocia con Colón para cerrar la operación y que Mainero llegue a Santa Fe. El Fortinero es el dueño del 80% del pase del atacante que actúa en el Halcón de Varela, destino al que fue para tener más minutos en cancha.
► Brian Fernández habló del covid-19 y reveló que le gustaría “jugar en Boca”
De esta manera, por el momento Colón gestionó a fondo por dos jugadores, justamente dos ex Vélez: Mainero y Gonzalo Piovi. El defensor central o lateral por izquierda todavía no cerró su pase al Sabalero, aunque solo restan detalles para que llegue y se ponga a las órdenes de Domínguez.