Eduardo Domínguez dio indicios sobre su futuro en Colón: "me siento respetado, estamos trabajando como queremos" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Eduardo Domínguez dio indicios sobre su futuro en Colón: “me siento respetado, estamos trabajando como queremos”

Colón atraviesa una semana “tranquila” de cara al duelo frente a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 16:15 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de AIRE a partir de las 14 horas a través del equipo Dale Dale Deportivo. Mientras el resultado del test al Pulga dio negativo y podrá estar a disposición para este encuentro, Eduardo Domínguez charló en exclusiva con AIRE y expresó varias cuestiones que competen actualmente al mundo Colón:

“Los balances generalmente se realizan cuando termina el torneo, Todavía estamos en el medio. Me va gustando el pasaje de muchos partidos, estamos encontrando lo que buscamos, somos competitivos, generamos muchas situaciones de gol, siempre el balance termina siendo positivo, los jugadores están encontrando el funcionamiento”, expresó el entrenador sabalero.

¡SABALERO IMPARABLE! | Platense 1-3 Colón | RESUMEN

“Siempre tenemos alternativas, hemos variado mucho en ataque por lesiones, pero me parece que Colón tiene los cambios suficientes para ser efectivo. Tengo 26 jugadores en el plantel, siempre pensamos en cada una de las posibilidades, y el que esté mejor y pleno va a jugar”, continuó Domínguez.

Eduardo Dominguez
El entrenador de Colón se siente cómodo en Colón, tras ser consultado por la renovación de su contrato.

El entrenador de Colón se siente cómodo en Colón, tras ser consultado por la renovación de su contrato.

Ante la consulta de Maximiliano Bravo sobre su ilusión sobre el objetivo de este torneo, Eduardo Domínguez fue bastante cauteloso y aseguró esperar el próximo duelo de Colón: “eso lo tiene que decidir el hincha, tenemos que estar con los pies sobre la tierra, es muy difícil. Estamos pensando en el mejor funcionamiento para el partido con Argentinos, tenemos algunos días para pensar el equipo. Todos están a disposición”.

Finalmente, hizo una apreciación en vista a su futuro en la institución, cuyo contrato finaliza el 30 de junio: “me siento bien en Colon, me siento respetado. Estamos trabajando como queremos y estamos esperando el partido del fin de semana para dejar lo mejor.

Escucha la nota a Eduardo Domínguez: Embed

airedesantafe · Domínguez, Colón.

Fuente: Aire de Santa Fe