Eduardo Domínguez quiere reforzar a Colón con el "Modric africano" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Eduardo Domínguez quiere reforzar a Colón con el “Modric africano”

En un año atípico, el fútbol se vio gravemente perjudicado por la pandemia de coronavirus y el cimbronazo económico provocó que los clubes apelen, ahora más que nunca, al ingenio a la hora de contratar jugadores. Colón, que pudo mantener a la mayoría de sus jugadores, estaría cerca de cerrar una contratación que iría en la misma sintonía que el 2020, por lo “inusual”. Es que Eduardo Domínguez quiere reforzar la mitad de la cancha de Colón con el “Modric africano”.

Se trata de Samuel Atta Mensah, nacido en Ghana hace 21 años, es el objetivo del Sabalero y Central Córdoba para este mercado de pases. El volante africano llegó a Sudamérica para sumarse a Nacional de Uruguay, pero la pandemia truncó el pase y desde entonces busca club. Santa Fe puede ser su destino.

Embed

Nacido en Tema, Mensah sueña con jugar en el fútbol argentino para estar cerca de su ídolo: Diego Maradona.

Embed

Apodado como “El Maestro”, Mensah hace tiempo que no juega por una sanción de la FIFA a la Federación de Fútbol de Ghana y por el avance de la pandemia en el mundo que le impidió jugar con “El Bolso” de Montevideo. El grupo empresario que lo representa lo ofreció a varios clubes argentinos y podría llegar a Colón a préstamo con una opción de compra que ronda los 2 millones de dólares.

Las razones del ofrecimiento de los servicios del jugador en el continente se deben que uno de sus representantes es Luis Ignacio Aseff, ex arquero de Unión, por lo que llegaría con conocimiento de la ciudad y los clubes.

Reconocido como un gran proyecto futbolístico para su país, Mensah podría cumplir su sueño de jugar en la tierra de “D10S” en el corto plazo.

Fuente: Aire de Santa Fe