Eduardo Domínguez: "tenemos bronca, lo que más nos molesta es que hoy no fuimos ese Colón que nos trajo hasta acá" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Eduardo Domínguez: “tenemos bronca, lo que más nos molesta es que hoy no fuimos ese Colón que nos trajo hasta acá”

El DT Sabalero analizó la derrota frente a Racing. El Barba admitió que el equipo no jugó bien y que se sentía con “bronca” por la performance de Colón

El DT admitió que su equipo con imprecisiones y sin poder hacer pie en el partido, aún con todo ese en contra, estaba logrando un resultado positivo y “que se lo quitaron”. “Y no fue el rival el que nos los quitó”, sentenció Domínguez a propósito del off side no cobrado en el gol del Racing.

Sin embargo, más adelante, le bajó el tono a la discusión sobre la actuación del árbitro y aseguró que él es de los que cree que los jueces “son humanos y que comenten errores igual que todos”. “En este torneo nos han dado y nos han quitado”, concluyó Domínguez.

Para finalizar, el Barba aseguró que los “objetivos que nos habíamos planteado a principios de año eran los de llegar a las últimas fechas, que son las de local, con posibilidad de clasificar a la parte final del torneo, y que eso dependa de nosotros. Estamos con la tranquilidad que sigue dependiendo de nosotros, pero sabemos que hay que ajustar cosas y que el margen (de puntos) ha cambiado”.

¡Escuchá la nota completa acá!

Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, tras la derrota frente a Racing.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes