Eduardo Domínguez ya tendría decidido el equipo inicial para enfrentar a Central | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Eduardo Domínguez ya tendría decidido el equipo inicial para enfrentar a Central

El covid y las lesiones son protagonistas a la hora del armado del once titular rojinegro para enfrentar a los Canallas. El Barba está condicionado ya que no posee a todos sus guerreros. Colón perdió a Alexis Castro a principios de semana por lesión y a Aliendro, Sandoval y Periotti por el coronavirus y sus mecanismos de prevención y aislamiento.

Así las cosas, Domínguez tiene que echar mano en su plantel para diseñar el mejor equipo de cara a defender la punta frente a Rosario Central y, porque no, intentar volver al triunfo tras la caída sufrida a manos de Argentinos Jrs. por Copa Argentina.

En este contexto, los once titulares elegidos por el Barba serían: en el arco Leonardo Burián; la defensa estaría conformada por Garcés, Goltz y Delgado; en el mediocampo Meza, Goez, Lértora, Ferreira y Piovi; en la delantera el mágico Pulga Rodríguez y Nico Leguizamón.

Habrá que ver si con el correr de las horas esto se ratifica y este es el equipo titular que saltará a la cancha mañana a las 16.15, en el Cementerio de los Elefantes.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes