El análisis individual de Colón ante Defensa y Justicia | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El análisis individual de Colón ante Defensa y Justicia

RENDIMIENTO INDIVIDUAL DE COLÓN ANTE DEFENSA Y JUSTICIA:

Leonardo Burián (7): Si bien no tuvo grandes exigencias, respondió siempre bien. Fue sobrio y seguro, sin errores. Cada vez más importante para el equipo.

Emmanuel Olivera (5) Duro en la marca pero tuvo algunas complicaciones en el juego aéreo. Hay veces que arriesga sin sentido con la pelota en los pies.   

Bruno Bianchi (5) Alternó buenas y malas a lo largo del duelo, pero no la pasó nada bien en el peor momento de Colón, cuando Defensa metió mucha gente en ataque. La falta de efectividad del rival disimuló algunas falencias defensivas de la última línea.

Rafael Delgado (4): con problemas a la hora de marcar, tuvo que recurrir varias veces a la infracción para contener a Rius, Merentiel y Cia.

Alex Vigo (7): siempre un buen recurso para salir por la banda. Es incansable en el ida y vuelta aunque a veces ese desgaste le resta energía en la contención. Buen partido del pibe.

Rodrigo Aliendro (5) no brilla pero no merma en su intento de recuperar y darle siempre la pelota a un compañero para que sea salida limpia. 

Federico Lértora (6). Un salto impecable, una definición de cabeza certera para abrir el partido. No hizo pie en varios pasajes del partido cuando la zona media solo estuvo de paso y metió suela para frenar lo que con juego no se conseguía.  

Gonzalo Escobar (5): otro que no especula en la entrega. No arriesgó nunca una de más, aunque la pasó mal cuando el local amontonó hombres en su sector y lo superaban con facilidad.

Facundo Farías (5): como el equipo, promediando el complemento sintió el desgaste y lógicamente el debut oficial después de tanta inactividad. Fue reemplazado por Góez, pero el pibe cumplió con lo encomendado.  

Tomás Chancalay (4) exigente y movedizo, arrancó bien en el primer cuarto de hora, pero con el correr de los minutos fue desapareciendo y careciendo de buenas terminaciones. Se espera mucho más de él. Fue reemplazado.

Wilson Morelo (4) es intenso, molesto, no se queda quieto y es incansable en la búsqueda, pero no fue bien abastecido y lo suyo quedó resumido sólo a su voluntad. No tuvo un buen partido y lo poco que generó lo desaprovechó. El DT lo cambió.

Bernardi y Rodríguez (7). Jugaron poco tiempo pero en esos minutos le aportaron al partido lo que el equipo necesitaba. Calidad, sociedad, pausa y gol.  

EL SEGUIMIENTO DE SOY DEPORTES A ALEX VIGO

– 90 minutos jugados

– 15 pases precisos

– 4/4 regates completos

– 7/10 duelos ganados

– 1 entrada

– 2 intercepciones

– 1 infracción recibida

– 1 asistencia.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes