El Barba comienza a definir los once que recibirán al Tiburón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Barba comienza a definir los once que recibirán al Tiburón

Este miércoles Eduardo Domínguez tiene previsto el ensayo futbolístico más importante de la semana previa al encuentro del sábado a las 19,20 frente a Aldosivi en Santa Fe.

El DT deberá definir el reemplazante de Facundo Garcés, expulsado el fin de semana pasado ante Banfield. En principio las opciones son Rafael Delgado o Lucas Acevedo. El que estaría descartado es Bruno Bianchi, quien tendría un par de día más de recuperación de un desgarro.

En tanto, se estima que Eric Meza no tendrá problemas para estar, ya que la lesión que le impidió seguir ante el Taladro, solo se trataría de una contractura. Si el juvenil no está, Mura ocupará su lugar.

De esta manera, se aguarda si el Barba solo retoca la última línea por la ausencia de Garcés con un cambio de nombre, si opta por rotación de defensores o si  cambia el esquema y vuelve a jugar con cuatro en el fondo. Hoy lo comenzará a dilucidar.

Tanto Bianchi, como Bernardi y Wilson Morelo deberán seguir esperando unos días más para volver a estar en la consideración del DT, luego de sus respectivas lesiones.

Un probable equipo: Leonardo Burián; Gonzalo Piovi, Paolo Goltz y Delgado o Acevedo; Eric Meza o Facundo Mura, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes