El Barba Domínguez apaga 42 velitas en Santa Fe | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Barba Domínguez apaga 42 velitas en Santa Fe

El entrenador de Colón está cumpliendo este 1 de septiembre 42 años, edad a la que llega siendo entrenador Sabalero por segunda vez aunque lleva más de 5 meses sin ver actividad oficial producto de la pandemia.

Después de no conocer la victoria durante siete partidos, Diego Osella presentó su renuncia y el puesto de entrenador en Colón​ quedó vacante. Pero como la información marcaba en las últimas horas, el Sabalero oficializó tiempo después a Eduardo Domínguez, un viejo conocido que intentaría  revertir la complicada situación que vivía por entonces el conjunto santafesino con el descenso.

El debut fue muy exitoso. Victoria 3-1 ante Rosario Central el 16 de marzo pasado, siendo este el primer partido del Barba en su segundo ciclo, pero además, el último cotejo del fútbol de primera en nuestro país antes del parate.

El cumpleañero dirigió 70 partidos en su anterior etapa en la institución. ¿Sus resultados? 29 victorias, 22 empates y 19 caídas (obtuvo el 51.9% de los puntos), entre enero de 2017 y noviembre de 2018.

En esta segunda etapa: 1 partido…1 triunfo. Pero habrá más!

Feliz cumpleaños Eduardo!

Fuente: SOY Deportes