El Colón del Barba, si arranca un partido perdiendo… | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Colón del Barba, si arranca un partido perdiendo…

Desde la llegada de Eduardo Domínguez en su segundo ciclo, en marzo de 2020 hasta hoy, Colón nunca pudo dar vuelta un resultado.

Con el Barba lleva jugados: 1 partido de la Copa de la Superliga, 11 de la Copa Maradona, 2 de Copa Argentina y 5 de la nueva LPF.

Es decir, en total disputó 19 cotejos, de los cuales ganó 12, empató 2 y perdió 5.

El dato relevante tiene que ver con los 12 triunfos: EN 10 DE ELLOS NO RECIBIÓ GOLES EN CONTRA, al tiempo que en las otras dos victorias, recibió un gol en cada uno:

En el debut del Barba ante Central (16/3/2020) 3 a 1 en el Gigante, Marco Ruben descontó cuando el sabalero estaba tres goles arriba.

Mientras que en el último partido de local, Aldosivi lo empató transitoriamente y a 5 minutos del final el Pulga puso el 2 a 1 definitivo.

El Colón del segundo ciclo E.D. nunca arrancó un duelo perdiendo y dio vuelta un resultado. En cambio, cada vez que se puso en ventaja en el marcador, a excepción de la derrota con Banfield (1-2), no perdió.

La última vez que arrancó perdiendo y ganó: Fue el 20 de septiembre de 2019, por Copa Sudamericana frente a Mineiro. En la semifinal de ida, ganaba el elenco brasileño con gol de Chará y el Sabalero pasó al frente con tantos de Morelo y Rodríguez: 2-1

La última vez que dio vuelta un resultado: Fue el 25 de noviembre de 2019 frente a Estudiantes 3-2. Si bien arrancó ganando con gol del Pulga, el Pincha pasó al frente con tantos de López y Fernández. Pero más tarde otra vez el Pulga y Galván pusieron cifras definitivas.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes