El divertido pedido de un hincha para que el Pulga Rodríguez juegue en Boca | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El divertido pedido de un hincha para que el Pulga Rodríguez juegue en Boca

Mientras un programa de televisión porteño le daba un premio al delantero sabalero, un fanático de la azul y oro se le acercó para rogarle que vaya a jugar al club de la Ribera. «Decile a Riquelme», le retrucó el tucumano.

Luis Miguel Rodríguez se convirtió en el centro de atención de todos los futboleros de la Argentina y en uno de los personajes más idolatrados por la gente de Colón. De golazo en golazo, es la gran figura de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y uno de los goleadores del campeonato, con cinco gritos. En el último tiempo, su nombre empezó a sonar fuerte en Boca y varios hinchas comenzaron a ilusionarse con la llegada del Pulga. En la tarde de este martes y luego de ser elegido el jugador del mes por Libero, un fanático Xeneize pasó cerca de donde estaba el delantero y le hizo un pedido especial.

Mientras Matías Pelliccioni, periodista de TyC Sports, le entregaba el premio un hincha se acercó hasta donde se encontraba el delantero de Colón y le gritó: «Vení a Boca». Ahí el Pulga, entre risas, lo miró y le contestó: «Ojala».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes