El ejemplar mensaje de Pittón tras la derrota de Colón en la Sudamericana | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El ejemplar mensaje de Pittón tras la derrota de Colón en la Sudamericana


El ejemplar mensaje de Pittón tras la derrota de Colón en la Sudamericana
El defensor de San Lorenzo se reconoció fanático de Unión pero aseguró que no festejó la derrota de su clásico rival en la final continental y pidió paños fríos: “Hay muchos problemas en el continente como para seguir alimentándolos”.


Bruno Pittón mandó un muy buen mensaje en la conferencia de prensa de este mediodía cuando fue consultado por la derrota de Colón en la final de la Sudamericana, por su pasado en Unión, club del que además es hincha fanático. 

“La verdad que no festejé que hayan perdido. Tampoco voy a ser hipócrita de decir que estaba hinchando para que gane, porque no lo hice. Pero el hecho de generar violencia porque si pierde el rival hay que festejar, me parece que hay que poner paños fríos con la cantidad de cosas que se están viviendo en el continente. Hay muchos problemas y si los seguimos alimentando, se va a seguir masificando y generando un contexto de todavía más violencia”, sostuvo.

“Tácticamente hubo un cambio, pusimos un defensor más, pero Diego (Monarriz) también me pide que llegue. Ahora que lo ratificaron hasta fin de año, vamos a poder entrenar un par de movimientos más”. 🎙 Bruno Pittón en conferencia

— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 12, 2019

“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”. 🎙 Bruno Pittón en conferencia

— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 12, 2019

Superliga 2019

Fuente: TyC