El emotivo video de Colón para los hinchas que no viajan | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El emotivo video de Colón para los hinchas que no viajan

Colón
Copa Sudamericana
Independiente Del Valle

Poco más de una semana es lo que falta para que Colón juegue contra Independiente de Valle en Paraguay, por la final de la Copa Sudamericana, en búsqueda de su primera estrella. Y si bien en ese partido en la Nueva Olla espera un marco con cerca de 30 mil hinchas del Sabalero, ¿qué pasa con los que no pueden viajar? ¿Cómo podrán seguir de cerca el encuentro? El propio club le dio una respuesta, por medio de un video muy emotivo. 

“Sabemos que no vamos a ser solo 11. Ni 20 mil. Ni tampoco un barrio. Al partido más importante de nuestra historia, lo jugamos todos. Lo jugamos por los que juegan y por los que no. Por nosotros, por ustedes. Por los que viajan y por los que no pudieron”, es el mensaje que dejan en un inicio algunas de las figuras del equipo. Y finaliza: “Es momento de hacernos fuertes a partir de lo mejor que tenemos: la unidad, el hambre de gloria, el amor por los colores. El próximo 9 de noviembre viví la final en pantalla gigante junto a todo el pueblo sabalero”.

#LaFinalEnCasa
El Club Atlético Colón informa que el día sábado 09-11 se instalarán 2 pantallas gigantes para ver la final en la Institución.
El evento estará destinado a socios con cuota al día. pic.twitter.com/T49HI8RAVG

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) October 31, 2019

Ese corto publicado en las redes sociales del conjunto santafesino, donde aparecen Luis Rodríguez y Pablo Lavallén, entre otros, cita básicamente a sus seguidores en la institución a las 11 AM del gran día. Allí, además de seguir de cerca el mano a mano con los ecuatorianos en dos mega pantallas, habrá una playzone, stands, juegos y gastronomía. Ojo, el ingreso es válido solo para socios con cuota al día.

Fuente: Olé