El ex Colón, Jorge Fatura Broun, chocó cuando iba a entrenar con Gimnasia y Esgrima de La Plata | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El ex Colón, Jorge Fatura Broun, chocó cuando iba a entrenar con Gimnasia y Esgrima de La Plata

El ex Colón, Jorge Fatura Broun, protagonizó un espectacular accidente de tránsito en el que, afortunadamente, resultó ileso y sólo deberá lamentar el daño de su camioneta. Ocurrió cuando se dirigía al predio de Estancia Chica para entrenar con el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

► Falcioni alineó su primer equipo de Independiente mientras espera a Blandi

fatura broun accidente
Así quedó la camioneta de Fatura Broun tras el accidente que sufrió este jueves.

Así quedó la camioneta de Fatura Broun tras el accidente que sufrió este jueves.

Más allá del susto, Broun está bien de salud y volverá a entrenar en las próximas horas luego de que no haya participado de los trabajos de este jueves por lo ocurrido. Mientras tanto, aguarda que se cierre su retorno a Rosario Central, donde el Kily González dio el visto bueno para su vuelta al club donde surgió, al igual que Marco Ruben.

La operación retorno a Central de Fatura

La llegada a Rosario Central de Jorge Broun, actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se complicó este martes por diferencias económicas y es por eso que se pusieron en contacto con el ecuatoriano Alexander Domínguez, también ex Colón, sin lugar en Vélez.

La dirigencia del Canalla pasó a un segundo plano el retorno de Fatura, por el que debieran desembolsar la cláusula contractual -130.000 dólares- que lo liga con Gimnasia, y puso dentro de su órbita a Domínguez, que fue suplente en casi todo el año pasado y solo tiene un semestre de vínculo con el club de Liniers.

► Papu Gómez fue presentado como jugador del Sevilla y recordó a Maradona

De hecho, el ecuatoriano llegaría en condición de libre, debido a que su contrato es alto, y a Mauricio Pellegrino le interesa darle rodaje a arqueros juveniles detrás de Lucas Hoyos.

Por otro lado, el director técnico Cristian Kily González pidió a un atacante para que se sume a Marco Ruben -firmó su contrato por un año esta mañana y comenzó a trabajar en soledad en Arroyo Seco para ponerse a punto- y el nombre es Jhonatan Candia, aunque sabe que es complicado porque en Arsenal de Sarandí es un futbolista importante. Otro del mismo club que suena por el Gigante de Arroyito es el volante Jesús Soraire.

A su vez, en relación a las posibles bajas, trascendieron Damián Martínez, que interesa en Godoy Cruz, y Jonathan Bottinelli, Diego Novaretti y Alan Bonansea.

Fuente: Aire de Santa Fe