El ex Colón, Marcos Díaz, tendría destino de primera en la LPF | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El ex Colón, Marcos Díaz, tendría destino de primera en la LPF

El experimentado arquero Marcos Díaz, de 34 años, surgido en inferiores de Colón de Santa Fe, es el candidato para ocupar el puesto de arquero en Talleres y así reemplazar a Guido Herrera, que fue transferido al fútbol de Turquía. Díaz había estado en el radar de Independiente en los últimos tiempos, luego de alejarse de Boca Juniors, pero finalmente su destino sería la «T».

En principio el presidente «tallarín» Andrés Fassi había resuelto no realizar más incorporaciones que las de Matías Córdoba, Ignacio Lago y Piero Hincapié, el ecuatoriano que jugó hoy para el equipo alternativo que empató en un tanto con Huracán, pero ante la inminente posibilidad de que se fije una fecha para la reanudación de la actividad futbolística decidió avanzar ahora en nuevos refuerzos.

Después de la venta récord para el fútbol cordobés de Nahuel Bustos al Girona español (7.600.000 dólares de los que a Talleres le quedaron 5.400.000), Fassi le confió al diario local La Voz del Interior que el equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina iba a armarse de nuevo «entre octubre y diciembre”.

El santafesino Díaz tiene el pase en su poder desde el 30 de junio pasado, cuando se fue de Boca, y mañana mismo podría empezar a definirse su contratación, y tendría como competencia en el puesto al experimentado Mauricio Caranta, de 42 años, que luego del próximo torneo de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana de este año, se retiraría de la actividad.

Fuente: SOY Deportes