El ex Colón que será manager y DT | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El ex Colón que será manager y DT

Tras la derrota del último fin de semana Central Córdoba se quedó sin entrenador, el DT Alfredo Berti, renunció a su cargo, y de forma interina y hasta la finalización del torneo el ex Colón, Alexis Ferrero, manager del club se hará cargo del equipo de forma interina junto con Sebastián Scolari, técnico de la reserva.

El Ferroviario, ahora ya en zona complementaria, peleará por un lugar para la Copa Sudamericana, plaza que otorga la fase a la cual accedió.

Ferrero – Scolari una dupla que se conoce hace tiempo y que sabe de recomendaciones, cuando Alexis se sumó a San Luis de Quillota en Chile lo hizo por recomendación de Scolari, quien lo conoció siendo ayudante del Sapito Coleoni en el Ferroviario. Y cuando el ex le llegó la chance de cumplir la función de director deportivo en el santiagueñ, sumó a Scolari para que vuelva como DT de Reserva.

Ahora serán la dupla que se encargará de llevar las riendas del Ferroviario y que buscará poner al conjunto santiagueño en juego, cosa que Berti pese a la cantidad de refuerzos que se le trajeron no logró darle.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes