El ex Colón, Sebastián Prediger, renovó contrato y por ahora no vuelve | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El ex Colón, Sebastián Prediger, renovó contrato y por ahora no vuelve

El ex mediocampista central de Colón, Sebastián Prediger renovó hoy contrato con Tigre hasta fin de año y permanecerá vinculado al equipo de Victoria por el próximo torneo de la Primera Nacional.

El volante, de 34 años, que siempre se menciona para volver a vestir la «sangre y luto», extendió por seis meses más su vínculo y continuará atado al conjunto del DT Diego Martínez.

“Estoy muy feliz por la decisión tomada. No es fácil encontrar el cariño que me ha dispensado la gente en estos últimos años en esta institución. Es una manera mínima de retribuir tanto afecto. Hoy Tigre es mi casa” dijo el exjugador de Colón de Santa Fe, Boca Juniors y San Martín de Tucumán, en un video difundido por la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.

En cambio, los mediocampistas Román Martínez y Juan Ignacio Cavallaro más los delanteros Pablo Magnín y Enzo Díaz no tienen garantizada su presencia, porque todos ellos, de una u otra manera, no tendrán el rodaje pretendido en este semestre en el ‘Matador’ de Victoria, que seguirá en la Primera Nacional


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes