El Flaco Conti muy cerca de jugar en Brasil | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Flaco Conti muy cerca de jugar en Brasil

El marcador central santafesino Germán Conti, quien se inició en Colón de Santa Fe, viajará en los próximos días a Brasil para sumarse a préstamo al Bahía, proveniente del Benfica de Portugal en donde tiene escasa participación, señaló hoy la prensa brasileña.

Conti, de 26 años y quien llegaría para reemplazar al zaguero Eernando, no es tenido en cuenta por el entrenador de Benfica Jorge Jesús y llegaría sin costo para el equipo brasileño hasta fin de año, consignó el periódico Globo Esporte.

El presidente del Bahía, Guilherme Bellintani, ya había adelantado la intención del club de contratar a un zaguero y se prefirió la llegada de Conti en vez de Tiago Maidana o Luiz Otavio, del Chapecoense, quienes también estaban en la agenda del equipo del norte brasileño

Conti estuvo en los planes de Atlético Mineiro a principios de este año, pero fue cedido en el Atlas de México y recientemente regresó al Benfica, en donde tiene contrato hasta junio de 2023.

El argentino jugó seis años en Colón, en 2018 fue transferido al Benfica y participó en la campaña del equipo ganando el título portugués. Sin embargo, Conti no estuvo a la altura de las expectativas y también se lo tuvo en cuenta para un préstamo a clubes argentinos, como Colón, Independiente y Newell’s Old Boys.

Conti, quien jugó 10 partidos en el Benfica y marcó un gol, llegará a Bahía para realizarse la revisión médica y de no surgir inconvenientes firmar el contrato con la entidad brasileña que culminó 14ta. en el certamen local a 27 unidades del campeón Flamengo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes