El futbolista que lleva tatuado a Colón en la piel, jugará en Italia | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El futbolista que lleva tatuado a Colón en la piel, jugará en Italia

Finalmente el rafaelino, fanático de Colón de Santa Fe (nunca jugó en el rojinegro), Denis Stracqualursi, seguirá su carrera en el fútbol europeo, en el ascenso italiano. El delantero se convirtió en el nuevo refuerzo del club Taranto, de Italia, que milita en la Serie D del fútbol peninsular, según anunció la propia institución en sus redes sociales.

«Welcome Denis Stracqualursi», recibió el equipo de la región de Apulia y que juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, Serie D, Grupo H.

El experimentado atacante, de 32 años, jugó la última temporada en Atlético de Rafaela. Su debut en la primera división fue allá por el 2008 en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego pasó por Tigre, Everton, de Inglaterra, San Lorenzo de Almagro, Emelec, de Ecuador, Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, Lanús, Independiente Santa Fe, de Colombia, Tigre y Aldosivi.

El jugador  es reconocido hincha del Sabalero e incluso lleva tatuajes del club en su piel. Uno de ellos generó polémica, cuando jugando para San Lorenzo en 2012 le marcó un gol a Unión y lo festejó tocándose el muslo de su pierna izquierda, donde tiene tatuado el escudo de Colón junto con la frase «Soy Sabalero».

El otro tatuaje denota el fanatismo del goleador por su club. Un inmenso tatuaje que cubre toda su espalda muestra al Estadio Brigadier Estanislao López junto a la figura de un padre acompañando de la mano a su hijo y la leyenda «Nunca caminaré solo»

Fuente: SOY Deportes