El gol del ex Colón no evitó la humillante derrota de su equipo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El gol del ex Colón no evitó la humillante derrota de su equipo

Siempre duele perder un clásico y mucho más si el resultado final es un amplio 6 a 2. Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, sufrió una dura goleada por 6-2 ante Los Ángeles FC, en el marco de la segunda fecha del grupo F del torneo especial de la MLS en Disney.

Con la titularidad de los argentinos Emiliano Insúa y Cristian Pavón, quien marcó, de penal, el 2-1 parcial, los dirigidos por Barros Schelotto volvieron a perder y quedaron en la última posición del grupo F.

El delantero uruguayo Diego Rossi fue la figura excluyente del partido al marcar cuatro de los seis goles de Los Ángeles FC.

En el primer tiempo, el equipo de Guillermo estuvo dos veces arriba en el marcador y Pavón convirtió, de penal, el 2-1 parcial a los 31 minutos pero antes del descanso Rossi marcó el empate.

La historia fue distinta en la parte final cuando el uruguayo anotó otros dos goles y Bradley Wright-Phillips y Mohammed Monir completaron la goleada.

«El equipo renunció a la lucha, renunció antes de tiempo, no podemos hacer eso y eso es lo que pasó hoy», manifestó Guillermo en declaraciones que publicó la página oficial de la MLS, mientras que Pavón expresó: “No sé qué pasó, nos desmoronamos en el segundo tiempo».

Con pocas chances de clasificar a la próxima fase, Los Ángeles Galaxy cerrarán su participación el jueves ante Houston Dynamo.

Fuente: SOY Deportes