El golazo del Pulga Rodríguez en Colón-San Lorenzo
El delantero del Sabalero la tomó como venía y la clavó bien arriba para darle la victoria parcial al Sabalero en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo y Colón entregaron un entretenido partido en el Nuevo Gasómetro, que terminó 2-2 y tuvo una nueva muestra de calidad de Luis Rodríguez.
Cuando estaban 1-1, el Pulga Rodríguez la tomó como venía después de un pase desde la derecha y la clavó bien arriba para ser inútil la volada de Fernando Monetti.
Mirá también
San Lorenzo empató con Colón, por la Copa Maradona
Colón no pudo aguantar la victoria debido a que en el final, por intermedio de Oscar Romero, el Ciclón rescató el 2-2 que le dio el primer punto tras dos fechas de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. El Sabalero también suma una unidad.
Tabla de posiciones
Zona A – Grupo B
Pos
Equipo
Pts
Pj
Pg
Pe
Pp
Gf
Gc
…
1
Banfield
3
1
1
0
0
2
0
2
Gimnasia
3
1
1
0
0
2
0
3
Talleres
3
1
1
0
0
2
0
4
Colón
1
2
0
1
1
2
4
5
San Lorenzo
1
2
0
1
1
2
4
6
Atl. Tucumán
0
1
0
0
1
0
2
El penal de Oscar Romero para el 2-2 final
¿Fanático del Sabalero? Enterate todas las noticias de Colón a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Colón en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).
Luis Rodríguez
Te puede interesar
Copa Diego Maradona: posiciones, resultados y cómo sigue
Pegale cómo quieras, Pulga: tremendo golazo en el Nuevo Gasómetro
Con un penal agónico, el Ciclón empató ante el Sabalero
Todo listo para recibir a Gimnasia
Maxi Rodríguez, gol récord y dedicatoria especial a un juvenil
Azconzábal mete mano en el equipo para viajar a Rosario
Fuente: TyC