El gran gesto de Brian Fernández con los pibes de la reserva | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El gran gesto de Brian Fernández con los pibes de la reserva

Brian Fernández está demostrando que se siente cada vez mejor y que el tratamiento está dando sus frutos. El delantero jugará para la reserva de Colón ante Talleres de Córdoba este viernes a las 9 de la mañana. El de Barrio Yapeyú, fue apartado del plantel de Primera División por sus reiterados episodios extra futbolísticos y por sus problemas de adicción. Por eso, la dirigencia tomó la determinación de hacerlo entrenar bajo el monitoreo permanente de dos profesionales.

► El equipo que probó Osella para visitar a Talleres

Por la última fecha del Torneo de Reserva, este viernes Colón visitará a Talleres en el Predio Deportivo de la T con el arbitraje de Gonzalo Creimerman. Para este cotejo, Brian Fernández decidió que el plantel de Pablo Bonaveri, se hospede en Córdoba para un mejor descanso y aguardar el encuentro de mañana en La Docta. El futbolista se hizo cargo de la estadía en la concentración y también de la comida para todos los juveniles de la categoría.

brian fernández1.jpg

Hace un par de días, José Vignatti habló muy bien del futbolista y comentó el gran sentido de pertenencia que tiene Brian Fernández con el club de sus amores: “Es admirable el corazón que tiene, como habla de su Colón todos los días y que está desesperado por estar dentro de la cancha y colaborar. Emociona, me siento muy bien, porque soy optimista de que algún día va a cumplir su sueño”.

“No lo conocía personalmente, hoy que lo conozco, hay pocas personas con tanta pertenencia como este chico”, sostuvo el presidente rojinegro.

► ¡Vuelve! Brian Fernández se pondrá la de Colón en Córdoba

Gracias a Brian, los pibes de la reserva de Colón tendrán la experiencia de disputar un partido a la altura del plantel profesional de Primera División. Gran gesto del delantero Sabalero.

brian fernández colón.jpg

Fuente: Aire de Santa Fe