El gran recibimiento para el hincha de Colón que viajó en bicicleta | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El gran recibimiento para el hincha de Colón que viajó en bicicleta

Colón

Jorge Nini, el hincha de Colón que se hizo viral por viajar los 700 kilómetros entre Santa Fe y Asunción en bicicleta para ver la final de la Copa Sudamericana, finalmente regresó a su ciudad en la noche del lunes y fue recibido como un héroe: una gran cantidad de personas en San Javier lo esperaron al costado de la ruta y le organizaron un festejo en la plaza principal. Como un campeón.

Entre las miles de almas Sabaleras que dijeron presente en la Nueva Olla, se encontró la peculiar historia de Jorge Nini, aquel fanático que emprendió viaje el pasado miércoles hacia el país vecino solamente a pedal para presenciar el partido más importante en la historia de su club. A pesar del resultado adverso y la coronación del conjunto ecuatoriano, se mostró orgulloso de su recorrido y se le dibujó una sonrisa en la cara cuando vio el centenar de personas que se acercaron para brindarle un caluroso recibimiento.

x

Nini contó que su travesía para alentar a Colón le cambió la vida, y también remarcó que encontró una gran fraternidad en todos los hinchas que lo apoyaron a lo largo de todo su recorrido, tal como aquel momento que se difundió en las redes en la que un grupo de muchachos se lo encuentran pedaleando y le ofrecen compartir unos mates. 

x

x

Fuente: Olé