El jueves 18 cierra el libro de pases. ¿Qué le falta al Vasco y al Barba? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El jueves 18 cierra el libro de pases. ¿Qué le falta al Vasco y al Barba?

Estamos a pocas horas del cierre del libro de pases y tanto Colón como Unión siguen trabajando para intentar terminar de conformar sus planteles.

PANORAMA ROJIBLANCO

Por el lado del Tate, luego de cerrar la transferencia de Franco Troyansky a San Lorenzo y la firma del chileno Nicolás Peñailillo que se concretó en el día de ayer, los últimos esfuerzos parecen estar puestos en la búsqueda de un delantero.

Azconzábal sumó para este torneo a Acevedo (volvió del préstamo de Defensa); además de Mauro Pittón, Enzo Román y el mismo Peñailillo.

Si bien no existen nombre concretos (hizo un intento por Copetti de Rafaela y se va a Racing), habría un par de apuntados por el DT, aunque las gestiones de la CD estarían tropezando con grandes diferencias económicas.

Además, resta saber si se irá algún otro futbolista que no tenga chances de jugar. En la Avenida López y Planes no descartan que antes del cierre del libro de pases el jueves, pueda surgir alguna oferta para otro alejamiento de los tantos que ya se produjeron en este receso.


PANORAMA ROJINEGRO

Por el lado de Colón, Eduardo Domínguez ya sabe que no podrá contar con Alex Vigo, al tiempo que se quedará Rafael Delgado, quien con alguna oferta tentadora previo al debut, habló con el DT y no viajó a Santiago del Estero.

Al Barba le preocupa todo lo que se dilató lo del uruguayo Rodrigo Amaral, por quien espera novedades este mismo lunes. La llegada de Facundo Mura este fin de semana cubre la banda derecha, y aunque el pibe Meza lo dejó muy conforme en el debut, era un lugar que el técnico quería reforzar.

En el barrio Centenario están conformes con las llegadas de Castro, Goltz, Leguizamón (volvió) y Mura; aunque estaría haciendo falta alguien más en ofensiva ante las lesiones de Morelo y Brian y la partida de Chancalay (también se fue Farioli en los últimos días).

Si un tema preocupa a Domínguez está relacionado con las lesiones. En este momento hoy están afectados por distintas dolencias: Bianchi (desgarrado en Santiago), Yeiler Góez, Wilson Morelo, Brian Fernández y Cristian Bernardi.

Recordemos que Facundo Farías fue apartado del último partido por el entrenador como un llamado de atención por cuestiones disciplinarias


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes