El jugador proveniente del ascenso que figura en el radar de Domínguez para Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El jugador proveniente del ascenso que figura en el radar de Domínguez para Colón

La finalización de los contratos y el comienzo del mercado de pases ya es un hecho en la República Argentina y Colón comienza a rearmar su plantel de cara a la vuelta a los entrenamientos y el retorno a las competencias, aún sin fecha confirmada. Desde el entorno del entrenador Eduardo Domínguez y confirmado por varios sectores del ascenso, se observa el desempeño de un jugador proveniente de la tercera categoría del fútbol nacional. Se trata del marcador central Nelson Gerardo Alegre Rojas, que milita actualmente en el club Camioneros, que participa en el Torneo Federal A.

Gerardo Alegre Rojas

El jugador, nacido el 18 de abril de 1999, ha militado siempre en el club que preside actualmente Pablo Moyano y ha disputado partidos en la última temporada. Había sido ofrecido a varios equipos de la Primera División y la Primera Nacional, pero ha sonado de manera importante en el club de Barrio Centenario debido a la búsqueda de un futbolista en esta posición, reclamado por Eduardo Domínguez al llegar al mando del conjunto rojinegro. Su representante es Martín, el “Ninja” Sendoa, quien también maneja los rumbos deportivos del jugador de Colón Facundo Farías, quien recientemente se conoció su lesión en el 5° metatarsiano que lo tendrá fuera de las canchas durante varios meses.

Una renovación en el puesto image.png

También entra en consideración Facundo Garcés, quien renovaría su vínculo con la institución por dos años más, según lo que pudo informar Aire Digital. Solo queda por definir el momento de la firma, debido a los inconvenientes económicos y deportivos que ha traído la pandemia del coronavirus al ámbito dirigencial de la entidad rojinegra.

Fuente: Aire de Santa Fe