El maravilloso gesto del ex Colón: Camisetas por insumos para un hospital de niños | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El maravilloso gesto del ex Colón: Camisetas por insumos para un hospital de niños

«La idea era juntar el dinero para comprar una cama completa de terapia intensiva. Pero hablando con la gente del Hospital de niños de Mendoza, lo más necesario eran 10 oxímetros y la verdad es que en este momento tan delicado de salud, esas camisetas para mí no significan lo que pueden significar esos insumos para los chicos”. Cristian Llama pasó por Desde el barro, el programa de TyC Sports Play, y brindó detalles de la subasta benéfica que inició por abril, cuando decidió copiar a un excompañero del Catania de Italia, quien llevaba adelante una causa similar en su país.

Llama, integrante del famoso Catania argento, que llegó a contar con Diego Simeone como entrenador y a tener 13 futbolistas argentinos en el plantel, entre ellos el Papu Alejandro Gómez, Mariano Andújar o Gonzalo Bergessio, relató sobre aquellas experiencias, cuando por ejemplo se enfrentaba al Inter multicampeón de José Mourinho o al Milan de David Beckham.

“La pasábamos muy bien y en ese momento imaginas que va a durar para siempre”, relató con algo de nostalgia. Antes de meterse en lo que fueron sus años posteriores, cuando tocó lucharla desde distintos escenarios. Su primera vez en Gimnasia de Mendoza fue para jugar en el Federal A, en otros contextos, aunque con la misma felicidad gracias a la pelota

Fuente: SOY Deportes