El miércoles, se sortea la segunda edición de la Copa Maradona | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El miércoles, se sortea la segunda edición de la Copa Maradona

Se viene la segunda edición de la Copa Diego Maradona, donde tendrá un formato distinto, más parecido al torneo de transición que ganó Lanús en 2016, pero con varias novedades respecto a su organización y cómo será considerada dentro del fútbol argentino:

Sorteo, el miércoles próximo:

Dos zonas de trece equipos:

Con los dos ascendidos de la Primera Nacional, habrá 26 equipos, eso significa que al dividirse en dos zonas de 13, serán impares y cada uno tendrá «fecha libre», esto se arreglará con el «interzonal» donde cada una de las 13 fechas habrá un «clásico interzonal», donde estará incluido el Superclásico, el Clásico de Avellaneda, Rosario, La Plata

¿Copa Diego Maradona considerado como torneo de Liga?

Al tener este nuevo formato de 13 fechas en dos zonas todos contra todos, se está tomando en consideración que esta nueva Copa Diego Maradona sea considerado como torneo de liga, lo cual será la siguiente tras la consagración de Boca Juniors la última Superliga de 2019/20.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes