El nuevo esquema de Dominguez | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El nuevo esquema de Dominguez

Dominguez volvió y pudo mostrar un cambio de actitud en el equipo, de hecho se volvió a ganar de visitante y se dejó una muy buena imagen.

El entrenador que por diferentes motivos vio perder varios de sus referentes y titulares, deberá acomodarse con lo que tiene sumado a sus sólo dos refuerzos, que todavía no han entrenado con el equipo, ya que, se encuentran realizando la cuarentena obligatoria y que tienen por lo menos una semana más.

Lo cierto es que Eduardo Dominguez, viene ensayando con un bosquejo para el inicio del torneo, la idea del entrenador es un cambio de esquema que en comparación a lo que tenía acostumbrado al hincha, será un nuevo esquema, con tres defensores, cinco volantes y dos puntas.
Pese a que todavía resulta muy prematuro decir que este será el esquema titular, el “barba” viene frecuentando esta formación. Facundo Farias y Eric Meza aparecen dentro de los 11, dos pibes del club, con la particularidad que el último todavía no tiene contrato como profesional.

Meza es hoy el lateral izquierdo del equipo, que Dominguez lo prueba ante la lesión de Gonzalo Escobar y cómo mencionamos antes la imposibilidad de contar con Piovi.

Tiempo sobra y para probar tiene, de otro modo tendrá que volver a salir al mercado cosa que hoy es difícil ante la falta de recursos económicos.

Fuente: SOY Deportes