El Presidente de Conmebol felicitó a los hinchas de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Presidente de Conmebol felicitó a los hinchas de Colón

En su discurso de apertura del sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana, Alejandro Domínguez hizo referencia a la gran movilización del público Sabalero en la pasada final disputada en Paraguay.

En el mundo se ha hablado de lo que el público de Colón ha causado en Paraguay, trasladando un cantidad de personas inusitada que incluso se ha ganado su lugar en el récord guiness. Ante esto, Alejandro Domínguez optó por no dejarlo en el olvido y realizó un gran agradecimiento a la gente. Incluso, reprodujo de su celular el Soy Sabalero interpretado por Los Palmeras.

“No podemos dejar de agradecer, felicitar y darles el mérito que de verdad se merecen a todos los hinchas de Colón, que sin ninguna duda han demostrado lo que significa la pasión por nuestra camiseta cuando se juega en Sudamérica. Y la lección que dieron de buen comportamiento, lo que significan los buenos valores y de disfrutar un buen partido. Hay miles de anécdotas que podemos contar, de disfrutar de esa historia. De cómo hicieron para llegar hasta aquí, sin desconocer por supuesto a toda la hinchada que acompañó al equipo de Independiente del Valle, creo que amerita que hoy le reconozcamos a la hinchada y al esfuerzo que hizo la hinchada de Colón. Y por supuesto que ellos también no solo por el mérito deportivo, no solo por el esfuerzo que hicieron, sino por algo que conquistó nuestros corazones…“

Fuente: SOY Deportes