El Profe Santella llegó a Santa Fe para estar más cerca de los jugadores | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Profe Santella llegó a Santa Fe para estar más cerca de los jugadores

Habíamos anticipado en este sitio que la idea del cuerpo técnico de Colón era retornar a Santa Fe para estar más cerca de los jugadores que permanecen en la ciudad y en contacto personal con la dirigencia para moldear el Colón que se viene.

Según se supo este domingo, el primero en llegar fue el Preparador Físico, Pablo Santella, quien deberá realizar el aislamiento respectivo ya que llega a Santa Fe proveniente de Buenos Aires.  

La idea del Profe sería seguir con los trabajos en las distintas plataformas y entrevistarse de a uno con los jugadores para ver cómo están. Uno de los principales apuntados para conversar y saber cómo se encuentra es Brian Fernández.

Recordemos que Santella le envía a los jugadores todo lo que deben hacer, y luego los mismos futbolistas deben reenviarle sus trabajos para ir viendo sus evoluciones. desde hace un tiempo en esta capital provincial aquellos jugadores que lo crean necesario, pueden salir a trotar por los diferentes espacios en los horarios convenidos. También se puede asistir a gimnasios, algo que no pueden hacer en las instalaciones de Colón por estar cerradas.

Ahora el Profe estará más cerca de todos para guiar cada movimiento.

Fuente: SOY Deportes