El próximo torneo de la LPF comienza a tomar forma: ¿Se vienen los clásicos? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El próximo torneo de la LPF comienza a tomar forma: ¿Se vienen los clásicos?

Según se supo hoy, la Liga profesional de Fútbol tendría elaborado el proyecto del nuevo torneo de Primera División en Argentina.

El reconocido periodista Eduardo Remnzoni, contó en su cuenta de Twitter que el próximo torneo comenzará el 14 de febrero y se jugará en dos Zonas de 13 equipos cada una.

La novedad más importante es que habrá «clásicos interzonales» y se mantiene firme la postura de jugar sin descensos, pese a las presiones de distintos sectores.

En principio, la idea de cierre de temporada sería con los 4 primeros de cada grupo, disputando una fase final.

Como ya quedó dicho en estos días, desde el próximo certamen habrá VAR y el partido decisivo para definir el campeón se jugaría en mayo, antes del inicio de la Copa América


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes