El Pulga fue abanderado, goleador, capitán y hasta «tutor» en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Pulga fue abanderado, goleador, capitán y hasta «tutor» en Colón

Colón es un equipo de detalles, de pegar y aguantar… de pelear con técnica, y si no aflora es técnica, esa estrategia pensada, trabajada, elaborada por el DT en la semana, apela a la  experiencia de unos y a las ganas de los más jóvenes. Pero siempre el compromiso como bandera desde que el Barba volvió a tomar las riendas del equipo.

En el duelo ante Independiente todo esto se notó. Hubo fútbol, una idea. Pero también esfuerzo y solidaridad. El Pulga Rodríguez fue el abanderado del equipo con y sin la pelota. Gol, asistencia y una actitud elogiable para pedirla siempre. Lértora, Burián, Aliendro fueron sus escoltas. Todo el resto «afinó». Los pibes hicieron lo suyo. Desde la solvencia de Garcés, Pierotti y su exquisita definición; hasta el fervor de Farías, que en algún momento se excedió… pero tuvo al capitán como oportuno “justiciero y salvador”. Una especie de «tutor» en San Juan

El Pulga debutó en Primera en el 2004. Su compañero de equipo, Facundo Farías, tenía 2 años cuando la carrera de Luis Miguel se iniciaba con la camiseta de Racing de Córdoba. Ayer, eso se vio reflejado en una jugada.

PR10 fue un poco capitán y otro poco, el «padrino futbolístico del pibe», que justamente hace horas perdió a su viejo. En un pasaje del duelo ante el Rojo, la cosa se puso áspera. Luis Miguel salió en defensa del pibe como si estuvieran en la plaza del barrio.

El Pulga salió a bancar la parada frente a Lucas Romero para defender a Facundo. Un gesto. Uno más de un EQUIPO… que cuenta con un tipo que sin dudas dejará su huella en Santa Fe. Y no solo por sus goles… También por gestos y actitudes con sus compañeros como estas:


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes