El Pulga habló de todo: El golazo del lunes, su rol en el plantel y el final de su carrera | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Pulga habló de todo: El golazo del lunes, su rol en el plantel y el final de su carrera

El Pulga Rodríguez dialogó con «Como te va» y se refirió a su actualidad en el Sabalero y no esquivó hablar de su retiro, ya que tiene bien en claro donde quiere que suceda.

Tras convertir el golazo mas visto del fin de semana, Luis Miguel Rodríguez tomó la palabra y se refirió a todo lo que dejó lo ocurrido el pasado lunes, tras el triunfo ante Central Córdoba.

“Tal vez cuando se hacen goles en equipos más grandes la repercusión es otra. Uno busca ser protagonista en el equipo y en el club. Estoy muy contento porque lo hago en los entrenamientos y ahora salió en la cancha”. expresó

Despues, hablando con respecto a su rol como uno de los mas experimentados del plantel, el Pulga comentó como aconseja a los mas chicos, luego de que el plantel Sabalero se nutra de varios juveniles para esta temporada.

“A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca ingresar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo»

Cambiando el rumbo de la charla, y hablando de lo que serán los últimos años de su carrera, Rodríguez no esquivó el tema del retiro y ya tiene bien en claro donde quiere hacerlo.

“Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. Donde me quiero retirar es en Atlético Tucumán, pero no quiero volver de paseo. Quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando”.

Y concluyó: “Los futbolistas deben pensar en buscar opciones cuando se acerca el final de su carrera. Las puertas se cierran y las oportunidades son muy pocas. Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante“


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes