El Pulga no le cierra las puertas a Diego | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Pulga no le cierra las puertas a Diego

En un mercados de pases donde empiezan a cristalizarse las primeras transferencias de manera bastante lenta, en Gimnasia ocurre todo lo contrario. Es que en cuestión de 72 horas el Lobo ya abrochó a tres refuerzos: sí, uno por día, y más allá de que aún resta la firma, el acuerdo ya es un hecho. Sin embargo, no conforme con estos arribos, Diego Maradona quiere más y sigue soñando con el Pulga Rodríguez.

Lo seduce ser dirigido por Maradona.

Lo seduce ser dirigido por Maradona.

Con Harrinson Mancilla (el único que firmó), Matías Pérez García y Jonathan Agudelo confirmados como las primeras incorporaciones, el Lobo pretende sumar más experiencia y jerarquía al equipo, sobre todo en el ataque, una de las posiciones donde presenta más falencias. Para ello el Diez se anima a soñar a lo grande y ya hubo contactos entre la CD de Gimnasia y el representante del delantero de Colón. “No recibí llamados de nadie, gente de Gimnasia habló con mi representante, pero no más contacto de otra gente”, afirmó Luis Miguel Rodríguez sobre el interés del Tripero.

A su vez, la realidad es que desde el Sabalero prenden las velas para no perder al delantero, que más allá de que aún le resta un año de contrato, su futuro es incierto debido a cuestiones personales. Sin embargo, el hecho de que Diego lo tenga en su radar, es algo que seduce a el Pulga y es por eso que no le quiso cerrar la puerta al equipo de Maradó. “Si aparece Gimnasia, nos sentaremos a escuchar. Pero Colón es el dueño del pase y hay que acordar con el club”, dijo en diálogo con Radio LV12. En Atlético Tucumán, según palabras de su presidente Mario Leito, también están atentos…

Aún no definió su futuro
 EFE/Javier Escobar

Aún no definió su futuro
EFE/Javier Escobar

Por otro lado, la dirigencia se mueve rápido para cerrar lo antes posible a un arquero. Sucede que Alexis Martín Arias no seguirá ligado al club y su destino podría estar en Colombia. Ante esta situación, el pedido del cuerpo técnico fue Jorge Fatura Broun, por quien ya iniciaron gestiones. El ex arquero de Rosario Central se encuentra con el pase en su poder y está esperando que desde Gimnasia mejoren la oferta debido a que están muy lejos de sus pretensiones económicas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Colón
Gimnasia De La Plata
Diego Maradona
Pulga Rodríguez

CARGANDO COMENTARIOS

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.
Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Aceptar

Olé

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

‘);
$(“https://www.ole.com.ar/#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Fuente: Olé