El Pulga Rodríguez con hisopado negativo: ya está disponible para Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Pulga Rodríguez con hisopado negativo: ya está disponible para Colón

Luis Miguel Rodríguez cumplió con el tiempo de aislamiento producto de haber contraído Covid-19 y, de esta manera, Colón recupera a su jugador más importante de cara al duelo frente a Godoy Cruz, que se jugará el próximo domingo a las 14 horas, con transmisión de AIRE a través del equipo Dale Dale Deportivo.

Todos los goles del “Pulga” Rodríguez en Colón | All the goals of “Pulga” Rodríguez in Colón

El delantero había dado positivo tras los testeos por PCR antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a River el pasado miércoles. En el día de hoy, el jugador recibió el alta epidemiológica tras realizarse un nuevo testeo y que el mismo haya dado negativo.

El ex Atlético Tucumán es la gran figura de Colón y también de la Copa de la Liga. Lleva anotados cinco goles y dio cuatro asistencias en las nueve fechas que transcurrieron del torneo doméstico.

No todas son buenas para Dominguez: no podrá contar con Cristian Ferreira (posee síntomas y será hisopado), y Paolo Goltz, que se encuentra aislado por contacto estrecho.

Cuándo juega Colón frente a Godoy Cruz

El Sabalero recibe este domingo al Tomba por la novena fecha de la Copa de la Liga a partir de las 14, con transmisión de Aire de Santa Fe.

Fuente: Aire de Santa Fe