El Pulga Rodríguez en duda para recibir a Estudiantes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Pulga Rodríguez en duda para recibir a Estudiantes


El Pulga Rodríguez en duda para recibir a Estudiantes
El delantero de Colón se recupera de un esguince en el tobillo luego de la final de la Sudamericana.

El Pulga Rodríguez en duda para recibir a Estudiantes


Luego de la histórica final de la Copa Sudamericana en Paraguay, Colón se entrena desde el lunes para enfocarse en la Superliga, un torneo en el que debe comenzar a sumar de a tres para permanecer en Primera División. El próximo rival y objetivo sabalero es Estudiantes de La Plata que viene en levantada.

El próximo lunes a las 19, el “Brigadier López” recibirá a los subcampeones de la copa ante un Pincha que viene de cinco partidos sin registrar derrotas, de los cuales ganó en los últimos cuatro enfrentamientos, además transita un momento especial luego de la inauguración de su estadio en calles 1 y 57 de La Plata.

Todavía con varios días por delante, Pablo Lavallén evaluará la lesión en el tobillo de Luis Pulga Rodríguez. El delantero tucumano tiene la zona muy inflamada, lo que le provoca molestias importantes a la hora pisar o intentar correr. Otro que está en duda no solo para el partido frente al Pincha, sino para lo que resta del año es Rodrigo Aliendro. El volante se desgarró en la previa al encuentro ante Independiente del Valle y podrá estar marginado hasta el 2020.

El resto del plantel no acusa molestias de consideración por lo que la semana de trabajo le servirá a Lavallén para poner a punto sus dirigidos.

Fuente: TyC