El Pulga Rodríguez fue otra vez «tendencia en Twitter» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Pulga Rodríguez fue otra vez «tendencia en Twitter»

El Pulga Rodríguez no solo es el goleador de la Copa Maradona luego de otra formidable conquista anoche en Tucumán ante su ex y querido club, Atlético. Además, PR10 se convirtió en «tendencia» una vez más en la red social del pajarito, producto de otro tanto artesanal de los que nos tiene acostumbrado una de las máximas figuras del actual certamen de primera División en Argentina.

Quedan pocos adjetivos para definir los goles que convierte Luis Miguel Rodríguez. Ayer, el delantero Sabalero, que conoce como nadie el Monumental José Fierro, en un par de segundos apareció ante el Decano y mostró todo su talento.

A los 37′ del complemento, Pulga tomó el balón fuera del área, gambeteó un par de rivales y la picó ante Luchetti, que nada pudo hacer. Otra obra de arte para el goleador rojinegro, que acaparó la atención de las redes sociales.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes