El rendimiento de Lucas Viatri, esperando su llegada a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El rendimiento de Lucas Viatri, esperando su llegada a Colón

La dirigencia de Colón le cumplió otro pedido a Diego Osella tras concretar la llegada de Lucas Viatri. La búsqueda de un centrodelantero goleador no había tenido buenos resultados en el mercado de pases, y la posibilidad de adquirir a este jugador era una oportunidad que no iban a desaprovechar los dirigentes sabaleros, quien había quedado libre de Peñarol tras dos años y medio en el club.

Su paso en Peñarol

Viatri viene con muy buena regularidad, disputando 69 partidos con la camiseta aurinegra, marcando 18 goles -0,26 por encuentro-. En el último año, acumuló 2838 minutos oficiales repartidos en 40 partidos, teniendo en cuenta la Primera División del Fútbol Uruguayo, y las Copas Libertadores y Sudamericana disputadas por Peñarol. Marcó 11 goles, lo que le da un promedio de gol cada 258 minutos.

Lucas Viatri – Sus goles en Peñarol

Colón es el cuarto equipo argentino en la carrera del jugador, luego de su paso en Boca -equipo donde realizó las inferiores-, Banfield y Estudiantes de La Plata. Además, militó en Maracaibo de Venezuela, Emelec (Ecuador), Shanghai Shenhua (China) y Chiapas (México).

Fuente: Aire de Santa Fe