El Rojo trabaja sin pausa y con algunas definiciones antes de enfrentar a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Rojo trabaja sin pausa y con algunas definiciones antes de enfrentar a Colón

Independiente se entrenó hoy. El DT Julio César Falcioni no paró equipo todavía, pero se vislumbra un solo cambio y una duda. Por un lado se daría el ingreso de Lucas Rodríguez por Thomas Ortega y resta definir si Roa vas desde el arranque o juega Asís.

Una probable formación para jugar el lunes a las 19 frente a Colón sería con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Gonzalo Asís o Andrés Roa; Sebastián Palacios, Silvio Romero, Alan Velasco.

Mientras el plantel está enfocado en las semifinales de la Copa Liga Profesional ante el Sabalero, en Independiente confirmaron que llegaron a un acuerdo con Defensor Sporting para abonar la deuda correspondiente al pase de Diego Benavídez y levantar así una inhibición ante FIFA.

Otra novedad en el Rojo es que en caso de superar esta instancia y llegar a la final, se quedará en San Juan a la espera del partido decisivo programado para el viernes 4 de mayo a las 19.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes